<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5362842976017675"
crossorigin="anonymous"></script>
El campeón defensor de la Premier League, el Liverpool de Arne Slot, arrancó su camino en la temporada 2025/26 con triunfo y quiere hacer lo propio ante el Newcastle.
La posible alineación del Liverpool
POR: Alisson – El arquero brasileño es un pilar en la última línea del Liverpool. Tras recuperarse de una lesión, su regreso ha marcado la diferencia, mostrando un rendimiento destacado que ha sido clave para que el equipo mantenga su arco invicto en encuentros determinantes.
LI: Milos Kerkez – Es un lateral izquierdo dinámico y completo, con un motor físico impresionante que le permite impactar tanto en defensa como en ataque. Sus vertiginosas filtraciones y centros efectivos lo convierten en una amenaza constante, aunque aún puede mejorar en precisión de pase y juego aérea.
DFC: Ibrahima Konate – El defensor tiene una notable madurez y habilidades defensivas que le permitieron ganarse un lugar y se encamina a ser un jugador importante pensando en lo que viene, más allá de entrar en su último año de contrato y que probablemente la próxima temporada no siga en el club.
DFC: Virgil Van Dijk – El capitán de la defensa de Liverpool es el líder indiscutible de la última línea. Su experiencia y capacidad para leer el juego lo convierten en un defensor casi impenetrable.
LD: Jeremie Frimpong – El neerlandés llegó para reemplazar a Trent Alexander-Arnold en la banda derecha luego de un paso inolvidable por el Bayer Leverkusen. Anotó el segundo tanto del club del Merseyside en la Community Shield.
MC: Alexis Mac Allister – El argentino es un eje fundamental en el mediocampo. Su habilidad para distribuir el juego con precisión y su inteligencia táctica le permiten controlar el ritmo del partido. Mac Allister es clave en la transición entre defensa y ataque, posicionándose como el cerebro del equipo.
MC: Dominik Szoboszlai – El húngaro demostró ser una de las figuras del equipo desde su llegada al Liverpool. Con una impresionante habilidad para crear oportunidades de gol, Szoboszlai es un creador de juego nato.
EI: Cody Gakpo – El neerlandés aporta dinamismo y creatividad en el ataque del Liverpool. Su habilidad para jugar en múltiples posiciones ofensivas y su visión de juego lo convierten en una amenaza constante para las defensas rivales.
MCO: Florian Wirtz – Aporta desequilibrio y verticalidad desde el centro del mediocampo ofensivo. Su habilidad para encarar rivales y su capacidad para definir le convierten en una amenaza constante para cualquier defensa y no hay dudas que se transformará en una pieza determinante del equipo.
ED: Mohamed Salah – El egipcio sigue siendo el líder ofensivo del Liverpool. Su velocidad vertiginosa, capacidad para driblar y su letal instinto goleador, potenciado en esta temporada, lo transforma en el jugador más peligroso del equipo.
DC: Hugo Ekitike – Es un centrodelantero potente, versátil, con una gran habilidad para moverse entre líneas, tanto como finalizador como generador de juego. Su combinación de físico, visión y técnica lo convierte en una auténtica amenaza ofensiva.
Así se vería la alineación del Liverpool (4-2-3-1)
Portero: Alisson Becker
Defensas: Milos Kerkez, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Jeremie Frimpong
Mediocampistas: Alexis Mac Allister, Dominik Szoboszlai
Volantes ofensivos: Cody Gakpo, Florian Wirtz, Mohamed Salah
Delantero: Hugo Ekitike
Stay tuned here for more updates